Nuestra visión es convertirnos en un grupo de especialistas, para mantener un estándar de calidad en los servicios que ofrecemos, para mantenernos como uno de los corporativos mas confiables en la región.
VISIÓN
MISIÓN

En FISAD, nuestra misión es brindar un servicio profesional, donde nuestros clientes sientan la confianza y seguridad de que recibirán un trato especializado, en donde nuestro grupo de profesionistas lograrán optimizar los recursos para alcanzar los resultados deseados por nuestros clientes.

Corporativo Fisad fue fundado en el año de 2005 con el firme objetivo de innovar en lo que a despachos de abogados concierne, dado que visualizamos la necesidad de adecuar la calidad en el servicio con las necesidades de la época y la región.

Desde sus inicios Fisad brindó asesoría a empresas y particulares que se ha ido perfeccionando y desarrollando con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y poder transformarnos en líderes en el ámbito legal.


De su fundación a la fecha y año con año Corporativo Fisad ha ido en crecimiento ascendente producto del esfuerzo y compromiso de todas las personas que han colaborado y las que actualmente se encuentran en el despacho.
QUIENES SOMOS